Quiénes somos

_MG_4405McQuox es una marca propiedad de Ambigüa Producciones S.L., joven, creativa, ambiciosa y en rápido crecimiento, creada entre expertos españoles y chinos, articulando todo el conocimiento tecnológico para expresarlo en estos productos.

 

 

Conócenos

¿En qué nos centramos?

Desde 2015, McQuox ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes.

McQuox es otra manera de pensar y actuar, centrada principalmente en productos en conexión con el estilo de vida, lo cual no sólo está relacionado con el producto en sí, sino que es una solución que complementa a la perfección las necesidades actuales de la vida diaria.

¿Qué productos tenemos?

Nuestros productos exclusivos tecnológicamente tales como accesorios de telefonía móvil, accesorios para Tablet, accesorios informática, regalos de electrónica, memorias, cables, conexiones, adaptadores, auriculares, speakers, accesorios para juegos, accesorios para coche y cualquier otro dispositivo electrónico de futuro, estos,  están diseñados para aquellos que no temen destacar entre la multitud. Con la mirada puesta siempre en la evolución del mercado, McQuox actualiza sus productos conforme a las necesidades de la demanda cada vez más exigente de los usuarios domésticos y profesionales.

¿Vamos a la vanguardia?

McQuox siempre ofrece productos innovadores que incorporan de inmediato tecnología de última generación en varios idiomas.

¿Son seguros nuestros productos?

Todos nuestros productos poseen el logotipo CE, el logotipo Grüne Punkt, el logotipo WEEE (contenedor), el logotipo de cumplimiento de la Restricción de Sustancias Peligrosas (ROHS) y cumplen las normativas EUP y REACH de conformidad con lo descrito anteriormente. McQuox no utiliza materiales ignífugos como el PBB, el PBBE o el PBDE en la fabricación de sus productos Todos sus productos están homologados por la CE y cumplen los niveles más exigentes de seguridad en cuanto a radiaciones, aislamiento y protección humana y animal